Últimas salidas STARS

Masters de tenis y Club de golf Puerta de Hierro

En el masters de tenis

Este mes de mayo los alumnos de quinto de primaria hemos realizado dos salidas al amparo del Proyecto Stars. La primera de ellas ha sido al Torneo ATP Masters Series de Madrid.

Tradicionalmente vamos un día al Mutua Madrid Open para ver jugar al tenis y animar a nuestros ídolos del deporte. Hemos intentado repetidamente que nos dejaran acudir en bici solicitando un sitio para aparcarlas dentro del recinto, inclusive con la intercesión de Quico nuestro advisor y Pilar Martín a la que agradecemos de manera especial sus gestiones, pero no se nos concedió. Como a grandes males hay que pensar grandes remedios se nos ocurrió pedir al Colegio República de Brasil que está en frente, que nos dejaran sitio y muy amablemente nos dejaron aparcar las bicis al lado de su huerto, que por cierto es una maravilla!. Muchas gracias a ellos por su amabilidad y esperamos devolverles el favor e iniciar una bonita amistad inter centros! Aquí hay algunas imágenes de aquella estupenda excursión.

En el club de golf puerta de hierro

La segunda de ellas ha sido al Club de golf de Puerta de Hierro.

Los alumnos del Ermita llevamos tiempo participando en las promociones de distintos deportes como el rugby, el hockey hierba, el pádel o el triatlón. Este año se nos concedió una jornada gratuita de iniciación al golf en el Club deportivo Puerta de Hierro. Aunque dista más de diez kilómetros de nuestro Cole, como somos unos valientes, y tenemos la ayuda inestimable de la policía municipal y de algunos papis y mamis que nos acompañan a las salidas nos decidimos a ir en bici. Gracias especiales a Cristina Franco Liébana que gestionó la salida desde la Federación de Golf de Madrid y consiguió que nos dejaran un sitio dentro del recinto para dejar nuestras bicis durante las tres horas que duró la actividad. Por cierto, que fue una de las mejores salidas que hemos realizado nunca, nos pareció divertidísimo practicar el golf, los monitores fueron excelentes, ayudándonos y explicando todo con detenimiento, ¡un 10 para ellos!. Tanto nos gustó, que hemos firmado ya un convenio con ellos para promocionar este deporte dentro de las clases de educación física y entre toda la comunidad del Colegio no solo alumnos, sino también padres y profesores. Aquí está el relato gráfico de nuestra aventura.

Authors

One Comment;

  1. Cristiba said:

    Me encanta Veros y que sigais con el proyecto star! Os quiero mogollon…ya me gustaria hacer alguna Ruta con vosotros

*

Top