¡Navidad en el cole!

 

Estimadas familias:

Termina el trimestre y con él el año. Un año que ningun@ olvidaremos por muchos y diferentes motivos. Nuestro sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado, por los mensajes de ánimo y por la colaboración prestada; las diferentes tareas que se han encomendado a los centros educativos no hubieran podido realizarse sin vosotr@s.

Queremos despedir el 2020 quedándonos solo con lo bueno: la emoción del reencuentro, que nos arrancó sonrisas y alguna que otra lagrimita; el trabajo en las aulas; las canciones, que casi se han convertido en himnos; los juegos en el patio; las conversaciones en la puerta del cole. Recuperaremos las tardes en el huerto, las actividades extraescolares, las fiestas…

También queremos hacer un especial reconocimiento a la responsabilidad de los niñ@s y a la labor del personal docente y no docente, tod@s se han adaptado a una nueva realidad escolar con rapidez y responsabilidad.

¡Os deseamos Felices Fiestas y un gran 2021, que os lo habéis ganado!

El Equipo Directivo

Los boletines de notas, os llegarán por correo-e. No deben devolverse firmados, con responder al mensaje es suficiente.

Las vacaciones se darán el martes día 22 y, para celebrarlo, tod@s los niñ@s que quieran podrá venir disfrazados de motivos navideños (los disfraces deben ser cómodos y facilitar la autonomía de los niñ@s).

Los grupos de Infantil disfrutarán de un festival de villancicos en el patio, donde recibirán la visita de Papá Noel y podrán entregar sus cartas. En clase despedirán el curso tomando “las 12 pepitas de chocolate” Los de Primaria celebrarán un Fin de Año adelantado, también en el patio, cantando villancicos, comiendo “los 12 lacasitos” y bailando “Abrid las puertas”.

Para entrar en calor, la empresa de comedor nos invitará a tod@s a tomar chocolate y roscón; los grupos de Infantil lo harán en clase y los de Primaria al aire libre.

El martes, la jornada lectiva terminará a las 13:00 y l@s alumn@s de Comedor saldrán a las 15:00. Las clases se reanudan el lunes 11 de enero de 2021 a las 9:00.

Os recordamos que en enero, las prendas perdidas que se encuentren en el baúl se retirarán.

Authors

*

Top