Huelga docente: 22 y 23 de septiembre

ORDEN 2167/2020, de 14 de septiembre, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se establecen los servicios mínimos esenciales

en los centros docentes y/o educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid con ocasión de la huelga convocada para los días 22 y 23 de septiembre de 2020

Las organizaciones sindicales FREM de CCOO, FeSPUGT, STEM y CGT han convocado dos jornadas de huelga para los días 22 y 23 de septiembre de 2020, extendiéndose la misma a todas las actividades docentes desempeñadas en los centros educativos docentes y/o educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid. Según exponen los convocantes, la huelga se iniciará a partir de las 0:00 horas del martes 22 de septiembre de 2020, hasta las 24:00 horas del miércoles 23 de septiembre de 2020.  

La convocatoria de huelga afecta AL PERSONAL DOCENTE DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NO AFECTA AL PERSONAL DEL SERVICIO DE COMEDOR)

Servicios mínimos

2.1. Para todos los centros docentes: Director y Jefe de Estudios. En defecto de cualquiera de ellos, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria. Por CADA GRUPO DE ALUMNOS PRESENCIAL EN EL CENTRO, UN PROFESOR ENCARGADO, con la prioridad de garantizar las medidas de prevención e higiénico-sanitarias, y poder garantizar el seguimiento de posibles contagios en el grupo, prevaleciendo su estabilidad.

La Dirección

Authors

*

Top