Circular informativa: cambios y novedades

Estimadas familias,

De nuevo os agradecemos la colaboración y la paciencia. Sabemos que no es fácil manejarse con tantos cambios de última hora;

con falta de información sobre las dinámicas escolares y sobre los protocolos derivados de la situación sanitaria; con escasa previsión en relación con la conciliación familiar (comedor; ayudas económicas; servicio de cambio para alumn@s de Infantil; actividades extraescolares municipales…).

Por otro lado, hasta hoy no hemos sabido que la JORNADA CONTINUADA EXCEPCIONAL AUTORIZADA para el curso 2020-2021 ha sido concedida, lo que afecta a la planificación de la mayor parte del curso, de octubre a mayo (horarios, comedor escolar, protocolo de limpieza…).

Con esta circular informativa, queremos poner de manifiesto que los medios y las instrucciones cambiantes de las que disponemos son totalmente insuficientes para dar respuesta más inmediata y precisa a la información que con toda razón demandáis.

Muchas gracias.

El Equipo Directivo

Pincha en la imagen para leer la circular

Top view of hands of a couple protecting their ecologigal house on wooden background. High angle view of hand of man and woman covering house shape. New home, Insurance and security concept.

 

Authors

*

Top