Admisión 2020-2021: Listados provisionales baremados

LISTADOS PROVISIONALES

IMPORTANTE: Las primeras hojas de los listados están vacías porque no tenemos centros adscritos

ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

Listado 3 años

Listado 4 años

Listado 5 años, 1º, 4º y 5º de Primaria

ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO SUBSIDIARIO

Listado

 

 

Plazo de reclamaciones: 17, 18 y 19 de junio

Solicitudes presentadas por vía telemática: 

A través de la Secretaría Virtual

Solicitudes presentadas en el colegio:

Enviando el impreso de reclamación por correo-e cp.ermitadelsanto.madrid@educa.madrid.org

Impreso de reclamación

IMPORTANTE: Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas

Sorteo para resolver situaciones de empate

Con el fin de unificar para el conjunto de centros sostenidos con fondos públicos el sorteo que permita resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar, la Consejería de Educación y Juventud llevará a cabo el 9 de junio de 2020 la siguiente actuación de la que se levantará el acta correspondiente: Se extraerán aleatoriamente cuatro bolas de un conjunto de diez, numeradas del 0 al 9. Antes de proceder a cada extracción se volverá a introducir, en su caso, la bola extraída con anterioridad.

  1. El resultado obtenido al colocar de izquierda a derecha, y en el mismo orden de extracción, las cifras a las que se refiere el párrafo anterior se dividirá entre diez mil.
  2. La cifra obtenida será comunicada a los centros educativos a través de las Direcciones de Área Territorial, será incluida para información de las familias en la página web de la Comunidad de Madrid y será incorporada en el sistema integral de gestión educativa Raíces.

Cuando en un centro sea necesario realizar el desempate entre varias solicitudes, la aplicación Raíces elaborará una relación ordenada alfabéticamente con las solicitudes que están en situación de empate y asignará a cada una de ellas correlativamente un número natural, comenzando por el 1 y terminando por la última de las solicitudes empatadas.

Se calculará el número natural que resulta al eliminar las cifras decimales del número que se obtiene sumando uno al producto del resultado obtenido en el apartado 1.b) por el número total de solicitudes empatadas.

Las plazas vacantes disponibles se adjudicarán comenzando por la solicitud de la relación a la que se refiere el apartado 2, correspondiente con el número que se determine conforme a lo dispuesto en el apartado 3 y continuando, hasta agotar las plazas vacantes, por aquellas solicitudes a las que corresponden los siguientes números según el orden creciente de la serie numérica.

A los efectos de lo establecido en el apartado anterior se considerará que el número 1 es el siguiente al número total de solicitudes empatadas.

Las operaciones anteriores se realizarán mediante el sistema integral de gestión educativa Raíces, que permitirá resolver los casos de desempate que afecten a cada centro y adjudicar las plazas disponibles. Los centros harán público el resultado del sorteo destinado a posibilitar la resolución de los casos de empate

Más información sobre el proceso de admisión 2020-2021

Authors

*

Top