Gracias, Isa, por hacer de tu mundo un lugar mejor

Sabemos que Isa está unida a este colegio por lazos que van más allá de la implicación y el trabajo constante en favor toda la comunidad educativa, especialmente de los niños y niñas, por los que sentía una especie de amor universal.

Su lugar en el mundo estaba junto a las personas, su mano tendida, siempre dispuesta a la ayuda, siempre comprensiva, deja huella en todo aquel que se cruzó en su camino… Regalaba su tiempo y su energía aunque no le sobraran, y eso, en estos tiempos, es un regalo sin precio.

Quiso cambiar las cosas y las cambió, empezando por el colegio de su hijo.

Apasionada y sensible, emprendedora y centrada en el bien común aunque no estuviera del todo de acuerdo con algo, trabajó, mucho y de forma desinteresada por “El Ermita”, y se implicó siempre.

Nuestro huerto es su legado visible, del que nunca podremos cuidar como ella lo hizo, el invisible es un cambio perceptible pero impreciso porque forma parte de algo que nos unió más como comunidad en estos últimos años, de ese también intentaremos cuidar.

A aquella semilla que la anterior Junta Directiva de la AMPA sembró, Isa sumó más semillas y más gente, fue el germen de una nueva Junta y de la unión de un gran grupo de familias que han hecho de este colegio un lugar mejor.

Lo hizo con mucho amor, con respeto, con paciencia y con tesón.

Siempre, hasta el final, cuidó de la planta porque no basta con sembrar la semilla, hay que regarla.

Gracias, Isa, por hacer de tu mundo un lugar mejor.

Madrid, 21 de mayo de 2020

La Comunidad Educativa del Colegio Público Ermita del Santo

Authors

19 Comments

  1. Emy Quintanar said:

    Isa, te voy a echar muchísimo de menos. Para mi,en estos momentos, el mundo es muy injusto pero estoy tan llena de recuerdos tuyos todos tan felices que me ayudaran a sobrellevarlo.

  2. Imma said:

    Se nos ha ido un ser de luz hermoso. Gracias por todo Isa, te queremos y te recordaremos siempre. Has hecho nuestra vida fácil y tranquila. Mila te adora y te llora.
    Gracias a la escuela por este precioso homenaje. Cuando el bicho nos lo permita, te haremos el homenaje que te mereces. Descansa en paz.

  3. Esther said:

    Todos deberíamos aspirar a ser un poquito más como Isa. No puede haber mejor ejemplo. Te queremos muchísimo y te echaremos de menos, amiga.

  4. Adriana Rodriguez said:

    Una gran pérdida, no solo para su familia si no también para todos lo que la rodeaban. Era persona muy especial, siempre dispuesta a ayudar, siempre tan empática con el dolor y los problemas de los demás, siempre queriendo aportar y mejorar el mundo. Me entristece saber que ya no está, pero me alegra saber que pude conocerla y compartir con ella, y recibir de primera mano esa ayuda y esa empatía cada vez que la necesité. Ella trabajo para lograr un mundo mejor para todos los que estaban a su alrededor y lo logró. Siempre estará en mis recuerdos y me inspirará para trabajar por lo que quiero mejorar, para mi y para otros, y sabré que lo puedo lograr porque Isa lo logró. QEPD

  5. Raquel said:

    Querida Isa:

    ¡Cómo te vamos a echar de menos! Gracias por ser siempre tan positiva, con la sonrisa en la boca, ayudando y animando. Siempre decías que eras el ejemplo de que una sola persona, con su trabajo y esfuerzo, puede cambiar las cosas, y tú lo hiciste mejorando nuestro colegio, luchando con el huerto y el comedor, en el consejo escolar, en la AMPA… Me vienen tantas imágenes a la cabeza del tiempo que compartimos… Siempre estarás en nuestros corazones.

    Te queremos.

  6. Cristina de la Cruz said:

    Como profe del Centro y tutora de Arián en 1º y en 2º me sumo también a este pequeño homenaje a Isabel. Una madre implicada no solo en el desarrollo y bienestar de su hijo sino en el de todos los niños y niñas del cole. La recordaremos y la echaremos de menos. Un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño y apoyo para su familia. Hasta siempre, Isabel.

  7. Rober said:

    Impactado me he quedado… Que injusta es esta vida.

    Isa, que tu legado perdure en “El Ermita” infinitamente. DEP

  8. Elena Gimeno said:

    Un ser de luz, que iluminó el camino por donde pasaba, enciende tu estrella y brilla como solo tú sabes.
    “El Ermita” se apagó.
    D.E.P Isa

  9. Eva Soriano said:

    Acabo de enterarme y me he quedado helada. No la conocí mucho , lo poco que pudimos colaborar este año en las cosa que organizaba el AMPA. Mi más sentido pésame a la familia.

  10. Maria Hernández said:

    No puedo creerlo Isa. Te voy a echar de menos cada mañana cuando vuelva a ir al cole y no me cruce contigo. Fuiste mi primer apoyo en el colegio. Siempre una luz en el camino. La última vez que te vi en el gimnasio de CrossFit con ese abrazo tan especial y entre lágrimas. Una pena muy grande te echaré de menos. Llenarás de luz la eternidad.

  11. EQUIPO DE INFANTIL said:

    Tu espíritu siempre vivirá en el ERMITA y cada rincón te recordará con AMOR, el mismo amor que tú siempre profesaste hacia las personas y hacia el colegio. Nunca, nunca te olvidaremos.

  12. ELENA said:

    Mi mas sentido pésame a toda la familia y a todo el colegio. Todos nuestros hijos y nuestras hijas se benefician de su trabajo y de su energía. Sus esfuerzos por la alimentación y para que el huerto avanzara. La tenemos en nuestro recuerdo, agradecida por siempre.

  13. Leire Riesco De Iturri said:

    Gracias Isabel, por tu eterna sonrisa. Siempre dispuesta, activa, amorosa,… No esperábamos te fueras tan pronto. Dejas un hueco imposible de llenar. Te echaremos de menos.

  14. Alicia said:

    Hasta siempre Isabel. Nunca se olvidará tu colaboración e implicación en la vida del centro. Un fuerte abrazo para Arián y familia.

  15. Carmen said:

    Gracias Isa por todo lo que hiciste por este cole. Una gran perdida, tu recuerdo permanecerá porque sembraste muchas cosas en este cole, tanto en el huerto, como en el resto del cole. Un abrazo a la familia.

  16. Sergio Roman said:

    Buenos días,

    Soy antiguo alumno del colegio, y mis dos hijos estudian en el, y aunque no tuve ocasión de conocer a Isabel lamento profundamente su perdida, dado que por los comentarios que leo, fue una gran persona que hizo del mundo un lugar más bonito para vivir, y por ende del cole un lugar precioso y lleno de vida, con el huerto que tan bien gestionó.

    Mucho ánimo a familia y amigos.

  17. Inma said:

    Descansa en paz Isabel y sigue cuidando desde allí a tu familia y al cole de la ermita. Gracias por ser tan trabajadora y dispuesta. Que sepamos como tú ganarnos el cielo ayudando desinteresadamente a los demás y siendo conciliadores. Eso es lo único que permanece. Una bendición haberte conocido. R.I.P.

*

Top