Suspensión de la actividad educativa presencial

Los niños y niñas no pueden venir al colegio.

A partir de mañana, en cumplimiento de la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), se suspende la actividad educativa presencial (los niños no pueden venir al colegio), que incluye el servicio complementario de comedor escolar (las cuotas se ajustarán en abril) y las actividades extraescolares, tanto las municipales como las gestionadas por la AMPA.

Las medidas y recomendaciones preventivas previstas en esta Orden tendrán una vigencia de quince días naturales, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva.

También a partir de mañana, en la página web del centro podréis encontrar actividades de repaso para el alumnado en función del nivel educativo que curse. Su realización es recomendable y voluntaria y no obtendrá calificación. Las programaciones didácticas serán modificadas. De todo ello, seréis pertinentemente informados cuando se reanuden las clases con normalidad.

Cualquier otra medida excepcional os será comunicada a través de la página web y del correo-e. Como sabéis, los envíos masivos por correo-e no son fiables, por lo que os recomendamos la suscripción (www.ceipermitadelsanto.com; podéis suscribiros fácilmente en la barra lateral derecha: “SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN”).

Muchas gracias por vuestra colaboración

LA DIRECCIÓN

Authors

*

Top