Concurso de marcapáginas: El circo

Con el fin de fomentar la lectura y contribuir a desarrollar la creatividad e imaginación de los niños, la Comisión de Biblioteca del CEIP Ermita del Santo convoca un concurso

de marcapáginas con la temática de las Jornadas Culturales: el Circo

BASES

PARTICIPANTES. Todos los alumnos del colegio.

CATEGORÍAS Y MODALIDADES:

  1. Educación Infantil.
  2. Educación Primaria, 1er y 2º curso.
  3. Educación Primaria, 3er y 4º curso
  4. Educación Primaria, 5º y 6º curso.

TEMA: El circo. Los marcapáginas deben ser originales y tener el tamaño adecuado.

PRESENTACIÓN. El nombre del autor/a NO debe aparecer en la obra, que se acompañará de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurarán el TEMA (El Circo) y la categoría (Infantil, 1º…), DENTRO DEL SOBRE se introducirá un folio a parte que incluya los siguientes datos:

  1. Título de la obra
  2. Nombre y apellidos del autor/a.
  3. Curso

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION. Los sobres con los marcapáginas se entregarán al tutor o tutora de cada curso, que se los dará a la profesora encargada de la biblioteca. Se podrán entregar hasta el día 25 de febrero.

JURADO. El jurado estará formado por un profesor, un representante de la AMPA, un miembro de personal del personal no docente y un miembro del Equipo Directivo.

FALLO DEL JURADO. El fallo del jurado será publicado el 26 de febrero.

PREMIOS. De entre todas las obras presentadas, el Jurado seleccionará dos para cada categoría. Los premios, consistirán en un libro adecuado a la edad de los autores galardonados. Se entregará el 27 de febrero en horario lectivo.

PUBLICACIÓN. Las obras ganadoras y los nombres de sus autores se publicarán en el tablón de anuncios y en la web del colegio.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y, por tanto, la autorización de la publicación.

 

Authors

*

Top