Circular informativa fin de trimestre

Despedimos el trimestre y damos la bienvenida a 2019…

El jueves 20 de diciembre, se entregarán los boletines de notas. Deben devolverse firmados a los tutores al día siguiente. Esto es muy importante en el caso de los alumnos de Infantil, ya que el boletín es el mismo para los tres trimestres.

Ese día, en dos sesiones, mañana y tarde, en el gimnasio, todos los niveles asistirán a la actuación del coro del colegio y a la entrega de regalos a los galardonados en el concurso de felicitaciones navideñas convocado por la AMPA.

Las vacaciones se darán el viernes día 21 y, para celebrarlo, los alumnos de Infantil vendrán disfrazados de motivos navideños (los disfraces deben ser cómodos y facilitar la autonomía de los niños) y disfrutarán de un festival de villancicos, la celebración adelantada de las campanadas y la visita de Papá Noel, que también pasará por las clases de 1º y 2º, para recoger sus cartas. Ese día los grupos de Infantil no tienen que traer desayuno, habrá dulces navideños.

Los grupos de Primaria celebrarán el Fin de Año con una fiesta de Nochevieja cuyos anfitriones serán los alumnos de . Habrá cotillón, campanadas desde la Puerta del Sol, bailes y música. Pueden venir vestidos para la ocasión.

A partir del lunes 17, frente a la Biblioteca, podréis visitar el tradicional belén que ponen los alumnos de 6º que asisten a Religión.

El viernes, la jornada lectiva terminará a las 12:30 y los alumnos de Comedor saldrán a las 14:30. Las clases se reanudan el día 8 de enero de 2019, martes, a las 9:00.

Os recordamos que en enero, las prendas perdidas que se encuentren en el baúl se retirarán.

¡Os deseamos Felices Fiestas y un próspero 2019!

Authors

*

Top