Menú noviembre 2018

También podéis consultarlo en la App “Parga y López”, para dispositivos Apple y Android. Una vez descargada, solo tenéis que registraros mediante un usuario, una contraseña y nuestro CÓD. DE CENTRO: 28010576.

El Equipo de Comedor del colegio, constituido por la Comisión de Comedor del Consejo Escolar, el Equipo de Cocina y la Coordinadora del Equipo Educativo Complementario de Parga y López, revisa y modifica el menú orientativo que la empresa nos proporciona. Cada componente desde su ámbito, aporta sugerencias basadas en el proyecto ALIMENTAR EL CAMBIO, al que nos sumamos el curso pasado. Este proyecto persigue la sensibilización y formación en alimentación sostenible y saludable en comunidades educativas y las apoya en el desarrollo de mejoras en el comedor y/u otros momentos relacionados con la alimentación (desayunos, almuerzos…).

Todo nuestro agradecimiento a la colaboración que Parga y López nos brinda, que va desde la búsqueda de proveedores de alimentación ecológica hasta la distribución directa de los productos que solicitamos, todo ello sin incrementar costes.

Una empresa que presta servicio de comedor colectivo escolar en centros públicos no concertados y, aún así, se suma al cambio, merece la enhorabuena.

¡Gracias y enhorabuena a todo el Equipo de Parga y López!

 

       
Authors

*

Top