Costes y forma de pago

Servicio complementario de comedor escolar 2018-2019

COSTES Y FORMA DE PAGO DE COMENSALES FIJOS

  • Exención de pago: alumnos que acrediten ser beneficiarios de protección internacional, en cualquier modalidad.
  • Precio/día comensales fijos: 4,88 euros
  • Pago: Se abonará necesariamente por domiciliación bancaria, de octubre a mayo la 1ª semana del mes. En septiembre y junio la última semana.
      Meses

Cuota fija

Cuota reducida para beneficiarios del RMI

Cuota reducida para otros beneficiarios

Septiembre

Alumnos de 3 años

53,68 euros

11 euros

33 euros

Resto de alumnos

78,08 euros

16 euros

48 euros

 

Octubre-mayo

 

88,45 euros

 

18,13 euros

 

54,38 euros

 

Junio

 

73,20 euros

 

15 euros

 

45 euros

IMPORTANTE: FAMILIAS SOLICITANTES DE REDUCCIÓN DE PRECIO DE COMEDOR ESCOLAR

  1. Os recordamos que la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación ha establecido que las familias que no estén al corriente de pago del servicio no podrán beneficiarse de la reducción.
  2. Las listas de beneficiarios estarán expuestas a partir de mañana en el tablón frente a la Secretaría.
  3. Los precios reducidos solo se podrán aplicar a cuotas fijas a partir de la publicación de las listas de beneficiarios, hasta ese momento se aplicará la cuota normal. SOLO SE APLICA A USUARIOS DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
  4. Una vez publicadas las listas, se harán los correspondientes ajustes en el cobro de las cuotas.

COSTES Y FORMA DE PAGO DE COMENSALES EVENTUALES

  • Precio/día comensales eventuales: 5,80 (Se prorroga el precio del curso 2016-2017 hasta que se celebre el Consejo Escolar para fijar el de este curso. Si cambia el importe, se os comunicará pertinentemente).
  • Pago: Cuando vuestro hijo se vaya a quedar a comer uno o varios días, deberéis ingresar el importe de la prestación del servicio por esos días y entregar, a las 09:00 en Conserjería, o a las 9:15 en Secretaría, el resguardo.

Entidad: BANKIA ES28 2038   1044 6660 0066   6370

RECIBOS PENDIENTES Y CAMBIO DE CUOTA

  • Los alumnos usuarios de comedor cuyas familias tengan pendiente el pago de un recibo, causarán baja previa comunicación a la familia por escrito y finalización del plazo de una semana para hacer el pago o, en su caso, para dar tiempo a las familias a buscar una alternativa.
  • Aquellos alumnos cuyas familias tengan pendiente el pago del recibo de comedor de junio, o de meses anteriores, no podrán hacer uso del servicio en el próximo curso.
  • Los alumnos que elijan la cuota fija mensual como forma de pago, si se dan de baja una vez iniciado el curso o eligen cambiar a la modalidad eventual, ya no podrán retornar a la cuota fija hasta el siguiente curso, y deberán abonar el importe eventual de cada día del mes que utilicen el servicio de comedor escolar o el importe fijo de cada día si utilizan el servicio durante un mes completo.

BAJAS DEFINITIVAS Y BAJAS TEMPORALES SUPERIORES A SIETE DÍA LECTIVOS A LO LARGO DE UN MISMO MES

En el supuesto de baja definitiva o temporal (superior a siete días lectivos) de un alumno en el comedor escolar en el período de un mes, se abonará la minuta según la siguiente escala:

  • Con un preaviso de siete días antes de la baja: Cero euros
  • Con un preaviso de tres días antes de la baja: 50% del precio de la minuta
  • Con un preaviso de menos de tres días antes de la baja: 100% del precio de la minuta

DESCUENTO EN CASO DE ENFERMEDAD

Cuando un alumno usuario de comedor falte más de tres días consecutivos por enfermedad, podrá beneficiarse del descuento del 50% si lo solicita, en Secretaría y por escrito el día de su incorporación. El descuento se producirá a partir del cuarto día.

DESCUENTO CUANDO SE REALICEN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Cuando los alumnos usuarios de comedor que participen en actividades programadas fuera del recinto escolar y no se les suministre comida para llevar, se practicará un descuenta del 50%. Si la participación en la actividad no se comunica en plazo por causas achacables a la familia, no se practicará descuento.

 

Authors

*

Top