Menú febrero

 Información sobre los menús escolares…

Como sabéis, la empresa de comedor está apostando en todos sus centros por el cuidado del medio ambiente con iniciativas relacionadas con el reciclaje y el “NO PAPEL”. En este último sentido, ha puesto a vuestra disposición una App para dispositivos Apple y Android para consultar los menús mensuales en cualquier momento y lugar. Os recordamos que la App se llama “Parga y López”; una vez descargada, solo tenéis que registraros mediante un usuario, una contraseña y nuestro CÓD. DE CENTRO: 28010576.

Aun así, algunas familias han manifestado que tener el menú impreso les facilita el día a día; así que el Grupo motor de Alimentar el Cambio, ha decido volver al papel. Hemos diseñado un formato que ayude de alguna manera a impulsar este nuevo proyecto. Además, a través de la red de centros sostenibles, hemos encontrado una empresa que nos proporciona papel reciclado a un precio más que razonable.

A las familias de alumnos que presentan algún tipo de alergia alimentaria, se les entregarán los menús emitidos por la empresa.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Grupo motor Alimentar el cambio-CEIP Ermita del Santo

Authors

*

Top