Agradecimiento y bienvenida

Estimadas familias y compañeros,

Ayer lunes, 19 de junio, una nueva Junta relevó a la que ha presidido la AMPA durante los últimos cuatro años. Cristina (que sigue presente desde Chicago), Chema, Eva, Irene, Mar, María, Pablo y Vivi nos han regalado su tiempo, sus grandes ideas, su alegría y entusiasmo contagiosos. Han colaborado, han propuesto y han trabajado muy duro siempre pensando en todos los niños. No tengo palabras para agradecer lo que, se vea más o se vea menos, han hecho por nuestro colegio, ellos y todos sus colaboradores, que son muchos y comprometidos.
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

En nombre de toda la comunidad educativa del colegio, les traslado nuestro más sincero agradecimiento y doy la bienvenida a una nueva Junta que entra poniendo todo de su parte para que el espíritu de equipo que sembró la Junta saliente permanezca.

Sara Ballesteros
Directora

Aprovecho para hacer extensivo a toda la comunidad educativa el mensaje que la nueva Junta trasladó ayer a los socios:

Estimadas familias: 

Como ya sabéis, en la última Asamblea General de la asociación hubo un cambio en la Junta Directiva. Hoy, 19 de junio, la nueva Junta hemos asumido las competencias y queremos presentarnos. 

  • PresidentaMª Elena Gimeno Domínguez 

  • Vicepresidenta: Adriana Rodríguez López 

  • TesoreraAna Belén Britos Canete 

  • Secretaria: Raquel Álvarez Castro 

  • VocalesMaría Arévalo Ramírez 

Eva Barbero Colmenar 

Isabel García Guitián 

Esther Gómez Babin 

Isabel Gómez Carrasco 

Ainhoa Gutiérrez Palomo 

Mitzaida Lara Gómez 

Elisa Merino Vila 

Ángel Morales Lamas 

Cristina Olmedilla Alonso 

Emy Quintanar Ferreira 

Marta Rojo Delgado 

Rafael Sánchez Andújar 

Rebeca Sanz Muñoz 

Por supuesto, queremos agradecer a la Junta Directiva saliente su esfuerzo y dedicación a la asociación durante estos años. Han hecho un gran trabajo y se merecen este reconocimiento por su labor. ¡Gracias! 

La AMPA está muy involucrada en el funcionamiento de nuestro colegio y tiene un estrecho contacto con la dirección. Está presente en el Consejo Escolar, organiza la fiesta de navidad (encuentro con reyes magos, concursos navideños…), fiesta de san Isidro y fin de curso, gestiona las actividades extraescolares, el préstamo de libros de la biblioteca fuera del horario escolar, el banco de babis y equipaciones de judo, kárate y ballet  

Nuestro objetivo como nueva Junta Directiva es seguir mejorando y enriqueciendo la educación y la vida escolar de nuestros/as hijos/as, colaborando con el colegio e incentivando la participación del mayor número de madres y padres en esta labor.  

Seguiremos estando a vuestra disposición para cualquier duda en el email de la AMPA,  ampacolegioermitadelsanto@gmail.com y en el despacho los jueves de 9:00 a 10:00 hasta que termine el curso. 

Un cordial saludo.

Authors

2 Comments

  1. Cristiba said:

    Sara, siempre ha sido UN placer trabajar contigo y lo sabes! Me hubiera encantado haber seguido hasta el Ultimo momento per El destino me cambio de rumbo….pero volvere y con mas fuerzas que nunca! Preparaos! Y para mejor! Os quiero y os llevo siempre presentes en mi corazon!

  2. Raquel said:

    Mucho animo a los nuevos padres del AMPA y muchisimas gracias a los que ahora la dejan por estos años en los que han dejado su tiempo y esfuerzo

*

Top