Educo: becas de comedor

logo EDUCOEs una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos.

Colabora con nuestro colegio a través de su programa de Becas Comedor atendiendo las necesidades de familias que no pueden garantizar una alimentación completa a educosus hijos, o ayudando a familias cuyos ingresos no son suficientes para sufragar el servicio aun trabajando y no tienen posibilidad de llevárselos a comer a casa.

Una de las líneas de trabajo de esta organización es la rendición de cuentas a los donantes que hacen posible este programa, dándoles a conocer de forma directa que la beca comedor es mucho más que una comida, y lo que estas becas significan para la escuela y las familias.

Para ello, nos pidieron que los niños que se quedan a comer hicieran un dibujo sobre el rato del mediodía: el comedor, el patio, ellos con los amigos,… Voluntariamente, la semana pasada fueron subiendo en grupos con Pilar, la Coordinadora, a la Sala de Audiovisuales para hacerlos. Hemos enviado los originales para que Educa se los haga llegar a las personas que contribuyen con sus donativos.

Aquí tenéis una muestra…

1 2 3 4 5 6

 

Authors

*

Top