Reserva de plaza en IES adscritos

Previo al proceso ordinario de admisión, tiene lugar el de adscripción, que en nuestro colegio afecta a los alumnos de 6º…

RESOLUCIÓN conjunta de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017-2018.

IES ADSCRITOS A NUESTRO COLEGIO:

  • IES Eijo y Garay; cód.: 28020739; C/ Severino Aznar Embid, 6 y 8.
  • IES Gran Capitán; cód.: 28021562; Pº de los Melancólicos, 51.
  • IES Santa Teresa de Jesús; cód.: 28018344; C/ Fomento, 9.
  • IES Cardenal Cisneros (sección lingüística en lengua alemana); cód.: 28020934 Calle de los Reyes, 4.

REUNÓN INFORMATIVA EN EL CENTRO. IES Santa Teresa de Jesús (adscrito): martes 7 de febrero a las 16:00, en la Sala de Audiovisuales.

FECHAS IMPORTANTES DEL CALENDARIO DE RESERVA (VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA):

Entrega a los alumnos del modelo de solicitud

15 de febrero

Entrega por parte de las familias de los impresos debidamente cumplimentados y de la documentación acreditativa en la Secretaría del colegio en el horario de atención habitual.

Del 20 al 24 de febrero

El colegio entrega a los IES las solicitudes y la documentación recibidas y publica los listados de los centros elegidos en primera opción.

27 de febrero

Los IES baremarán las solicitudes y harán público el resultado.

Hasta el 7 de marzo

Las familias podrán presentar reclamación a las adjudicaciones de reserva de plaza en el IES adscrito solicitado en primer lugar.

8, 9 y 10 de marzo

Los IES hacen público el listado definitivo de alumnos que han obtenido reserva de plaza en el centro y remiten a los colegios los certificados de reserva de plaza para su posterior entrega a las familias (os informaremos debidamente mediante circular informativa)

15 de marzo

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

3 al 14 de julio

*IMPORTANTE: FAMILIAS QUE TAMBIÉN DESEEN SOLICITAR PLAZA EN IES NO ADSCRITOS: Deberéis participar además en el Proceso Ordinario de Admisión; tendréis que entregar la solicitud de plaza junto con el certificado original de reserva (proporcionada por el centro en el que hayáis obtenido Reserva de plaza) en el IES elegido. Si obtenéis plaza en el nuevo centro solicitado, perderéis la plaza reservada por la vía de adscripción. El plazo de presentación de instancias va del 19 de abril al 5 de mayo de 2017.

Más información

Authors

*

Top