Premio ¡muéveteverde!

Hoy, en nombre del colegio, los alumnos del Comité Ambiental, han recibido de Inés Sabanés, Concejala de Medio Ambiente y Movilidad, el Premio !mueveteverde¡

… en la categoría “Implicación ciudadana en la Comunidad Educativa”. Con esta distinción, en el marco de La Celeste, han querido destacar la labor pedagógica del colegio público Ermita del Santo en favor de la movilidad activa.

scan
Toda la Comunidad educativa agradece

este nuevo reconocimiento.

Animamos a los representantes municipales a continuar promoviendo la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente en los colegios, pues estas actividades no solo son beneficiosas para nuestros alumnos, sino también para la ciudad, pues estos niños se convertirán en ciudadanos concienciados .

3

4

Actualmente este proyecto institucional forma parte de nuestra vida gracias a un alumnado ilusionado y a la implicación de profesores, profesionales y familias, que colaboran, y que no dudan en invertir largas horas de trabajo, incluso en su tiempo libre.

FOTO 4

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros del programa Educar hoy por un Madrid más Sostenible y a la Sección Ciclista de la Policía Municipal, ya que muchas de las actividades que realizamos los colegios no serían posibles sin su colaboración.

MONTAJE 3COMITE

 

Queremos aquí hacer especial mención a Irene del Pozo, nuestra advisor del Proyecto STARS, una amiga de cuya mano hemos recorrido estos tres cursos, y a Cristina Garcimartín, madre de tres alumnos del colegio, que junto con otros padres creó nuestro primer bicibús. A ambas les deseamos mucha suerte en sus nuevas aventuras fuera de España.

 

1

¡Gracias!

Authors

4 Comments

  1. Carlos E. said:

    Muchas felicidades por el premio.
    Merecido por todo este trabajo y por la colaboración y participación de la comunidad educativa del colegio

  2. Chule said:

    Por cierto,sigue igual o peor que el año pasado la movilidad peatonal en la calle Neguilla….

*

Top